¡AYUDA A V&V SUPREMO® A APOYAR A UNITED NEIGHBORHOOD ORGANIZATION CELEBRANDO

EL DÍA NACIONAL DE LA QUESADILLA!

En honor al Día Nacional de la Quesadilla, por cada foto de una quesadilla de queso marca Chihuahua® compartida en las redes sociales, etiquetando @vvsupremo y usando el hashtag #DiaNacionalDeLaQuesadilla, la compañía donará $ 1* a United Neighborhood Organization (UNO), una organización sin fines de lucro que apoya  a la comunidad Hispana en Chicago.

FORMAS DE APOYAR A UNITED NEIGHBORHOOD ORGANIZATION:

  • ¿Hiciste una quesadilla con queso marca Chihuahua®? ¡Compártela en tus redes sociales, etiqueta @vvsupremo, usa el hashtag  #DiaNacionalDeLaQuesadilla, y donaremos $ 1*!
     

  • ¡Comparte una foto del especial de quesadilla que tendrán los restaurantes participantes en tus redes sociales, etiqueta @vvsupremo, usa el hashtag #DiaNacionalDeLaQuesadilla! ¡Haremos una donación en nombre de todos los restaurantes participantes!
     

  • ¡Encuentra nuestro Food Truck en Chicago, comparte una foto mostrando tu quesadilla gratis, etiqueta @vvsupremo, usa el hashtag #DiaNacionalDeLaQuesadilla, y donaremos $ 1 *!
     

  • ¡Por cada registro de participación en el concurso “Gana un almuerzo para tu oficina en Chicago de V&V Supremo®”, donaremos $ 1!
     

© 2020 V&V Supremo Foods, Inc.