TERMINOS Y CONDICIONES

Marble Surface

"CONCURSO NACIONAL DEL DÍA DE LA QUESADILLA - V&V SUPREMO®" REGLAS OFICIALES

NO ES NECESARIA COMPRA ALGUNA PARA ENTRAR O GANAR. UNA COMPRA NO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.



1.    Elegibilidad: esta campaña está abierta a los residentes de los Estados Unidos de Norteamérica que tuviesen 18 años o más al momento de la inscripción y es nula donde estuviese prohibida por las leyes. Los empleados de V&V Supremo Foods, Inc. (el "Patrocinador"), sus afiliados, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, y proveedores, (colectivamente los "Empleados") y los familiares inmediatos o aquellos que viviesen en el mismo hogar de los Empleados no son elegibles para participar en la Campaña. La Campaña está sujeta a todas las leyes y los reglamentos federales, estatales y locales aplicables.

2.    Acuerdo de normas: al participar, el Concursante ("Usted") acepta quedar totalmente obligado de forma incondicional por estas Reglas y declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad. Asimismo, conviene aceptar las decisiones del Patrocinador como definitivas y vinculantes en lo que se refiere a todos los aspectos de esta Campaña.

3.    Cómo participar: la Campaña comienza a las 12:01 a.m. hora del centro (Central Time, CT) del 15 de septiembre de 2020 y terminará a las 11:59 p.m. CT del 24 de septiembre de 2020.  Se debe ingresar a la Campaña con el formulario en línea provisto en https://www.dianacionaldelaquesadilla.com/forma-para-participar. La inscripción debe cumplir con todos los requisitos de la Campaña, tal como se especifica, para tener derecho a ganar un premio. Las inscripciones que estuviesen incompletas o que no se adhiriesen a las reglas o a las especificaciones pueden descalificarse a criterio exclusivo del Patrocinador. Solo se puede participar una vez. Debe proporcionar la información solicitada. No puede participar más de una vez con varias direcciones de correo electrónico, identidades o dispositivos en un intento de eludir las reglas. Si utilizara métodos fraudulentos o intentase de alguna otra manera eludir las reglas, su presentación puede eliminarse de la elegibilidad al criterio exclusivo del Patrocinador.

4.     Premios:  un total de tres premios se distribuirán de la manera siguiente:
a.    el ganador del primer premio recibirá un total de setenta y cinco dólares estadounidenses (USD 75.00) en cupones por mes durante un (1) año para comprar productos alimenticios de V&V Supremo.  El valor nominal total de todos los cupones otorgados es de USD 900.00 para el año y el valor en efectivo de los cupones es 1/100 de un (1) centavo;
b.    el ganador del segundo premio recibirá un total de setenta y cinco dólares estadounidenses (USD 75.00) en cupones por mes durante seis (6) meses para comprar productos alimenticios de V&V Supremo.  El valor nominal total de todos los cupones otorgados es de USD 450.00 por seis meses y el valor aproximado de venta al público de los cupones es de 1/100 de un (1) centavo;
c.    el ganador del tercer premio recibirá un total de 75 dólares estadounidenses en cupones para comprar productos alimenticios de V&V Supremo.  El valor nominal total de todos los cupones otorgados es de 75 dólares estadounidenses y el valor aproximado de venta al público de los cupones es de 1/100 de un (1) céntimo.
No se permitirá la sustitución de los premios por dinero en efectivo o de otro tipo, salvo a criterio del Patrocinador. El premio es intransferible. Todos y cada uno de los gastos relacionados con el premio, incluidos, entre otros, todos y cada uno de los impuestos federales, estatales o locales, serán responsabilidad exclusiva del Ganador. No se permite la sustitución del premio o la transferencia/asignación del premio a otros o la solicitud del equivalente en efectivo por parte del Ganador. La aceptación del premio constituye un permiso para que el Patrocinador utilice el nombre, la imagen y la inscripción del Ganador con fines publicitarios y comerciales sin compensación adicional, a menos que las leyes lo prohibiesen.
5.    Las probabilidades de ganar dependen del número de entradas elegibles recibidas.
6. Selección y notificación del ganador.  Se seleccionará un total de tres (3) ganadores.  Cada ganador seleccionará al azar. Se notificará a los ganadores  por correo electrónico dentro de los tres (3) días siguientes a la selección de cada uno de ellos.  El Patrocinador no tendrá responsabilidad alguna por la falta de recepción de notificaciones por parte del Ganador debido a correo basura, correo electrónico no deseado u otras configuraciones de seguridad o por la provisión por parte de dicho Ganador de información de contacto incorrecta o que no funcione. Si no se pudiese contactar a un Ganador, no fuese elegible, no reclamase el premio dentro de los (5) días hábiles a partir del momento en que se envió la notificación del premio o no devolviese de manera oportuna una declaración y renuncia completada y firmada si y tal como se requiriese, se puede perder el premio y se puede seleccionar un Ganador alternativo. La recepción por parte del Ganador del premio ofrecido en esta Campaña está condicionada al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y las regulaciones federales, estatales y locales. TODA INFRACCIÓN A ESTAS REGLAS OFICIALES POR PARTE DEL GANADOR RESULTARÁ EN LA DESCALIFICACIÓN DEL GANADOR COMO GANADOR DE LA CAMPAÑA Y TODOS LOS PRIVILEGIOS COMO GANADOR FINALIZARÁN DE INMEDIATO.

7. Derechos otorgados por usted:  entiende y acepta que el Patrocinador, cualquier persona que actuase en nombre del Patrocinador y los licenciatarios, sucesores y cesionarios del Patrocinador, tendrán el derecho, donde lo permitiesen las leyes, de imprimir, publicar, emitir, distribuir y utilizar en cualquier medio de comunicación conocido ahora o desarrollado en el futuro, a perpetuidad y en todo el mundo, sin limitación, su entrada, nombre, retrato, imagen, voz, semejanza, imagen, declaraciones sobre la Campaña e información biográfica para noticias, publicidad, información, comercio, publicidad, relaciones públicas y propósitos promocionales, sin ninguna otra compensación, aviso, revisión o consentimiento. Al participar en esta Campaña, declara y garantiza que su entrada es un trabajo original de autoría y no viola los derechos de propiedad o de propiedad intelectual de tercero alguno. Si su entrada violase el derecho de propiedad intelectual de otro, se lo descalificará al criterio exclusivo del Patrocinador. Si se afirmase que el contenido de su entrada constituye una infracción de cualquier derecho de propiedad o propiedad intelectual de un tercero,  deberá, a su  cargo exclusivo, defenderse o llegar a un acuerdo contra dichos reclamos. Mantendrá indemne, defenderá y eximirá de responsabilidad al Patrocinador de cualquier demanda, procedimiento, reclamo, responsabilidad, pérdida, daños y perjuicios, costos o gastos en los que el Patrocinador pudiese incurrir, sufrir o ser obligado a pagar que surgieran de dicha infracción o presunta infracción del derecho de cualquier tercero.

8.  Términos y condiciones: al entrar en la Campaña, reconoce y acepta estar sujeto a estas Reglas, a cualquier regla u obligación aplicable de los sitios de medios sociales y a todas las leyes aplicables, así como a las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y vinculantes en todos los aspectos.  El Patrocinador se reserva el derecho, a su criterio exclusivo, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la Campaña en caso de que un virus, un error, una intervención humana no autorizada, un fraude u otra causa fuera del control del Patrocinador corrompiese o afectase a la administración, la seguridad, la equidad o la conducta adecuada de la Campaña. En tal caso, el Patrocinador puede seleccionar al Ganador entre todas las participaciones elegibles recibidas antes o después (si procediese) de la acción emprendida por el Patrocinador.  El Patrocinador se reserva el derecho, a su criterio exclusivo, de descalificar a cualquier persona que manipulase o intentase manipular el proceso de inscripción o el funcionamiento de la Campaña o del sitio web o que infringiese estos Términos y condiciones. El Patrocinador tiene el derecho, a su criterio exclusivo, de mantener la integridad de la Campaña, de anular los votos por cualquier razón, incluidos, entre otros: varias entradas del mismo usuario desde diferentes direcciones IP; varias entradas desde la misma computadora que excediesen lo permitido por las Reglas o el uso de bots, macros, scripts u otros medios técnicos para entrar. Cualquier intento de un participante de dañar en forma deliberada cualquier sitio web o de socavar el funcionamiento legítimo de la Campaña puede constituir una infracción a las leyes penales y civiles. En caso de que se produjese tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios en la medida en que lo permitiesen las leyes.  El Patrocinador se reserva el derecho de modificar la programación de la Campaña y de hacer cambios o adiciones a estas Reglas oficiales por cualquier motivo y en cualquier momento sin aviso previo.

9. Limitación de la responsabilidad: al inscribirse, acepta mantener indemne y eximir de responsabilidad al Patrocinador y a sus subsidiarias, afiliados, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, cualquier sitio de medios sociales relevante y a sus respectivos empleados, ejecutivos y directores (las "Entidades de la campaña") de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daños y perjuicios que pudiese ocurrir, en forma directa o indirecta, ya fuese causado por negligencia o no, de: (i) Su participación en la Campaña o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o cualquier parte de este; (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, incluido, entre otros, al mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software u otro equipo mecánico; (iii) la falta de disponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión, teléfono o servicio de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o de la Campaña; (v) error electrónico o humano en la administración de la Campaña o en el procesamiento de las inscripciones.  EN NINGÚN CASO LAS ENTIDADES DE LA CAMPAÑA O CUALQUIER SITIO APLICABLE SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDOS LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS QUE SE DERIVASEN DE LA CAMPAÑA O SE RELACIONASEN CON ELLA.

10.  Controversias: LA CAMPAÑA Y ESTAS REGLAS OFICIALES ESTÁN REGIDAS POR LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA Y EL ESTADO DE ILLINOIS SIN RESPETAR LAS DOCTRINAS DE CONFLICTO DE LAS LEYES. Como condición para participar en esta Campaña, el participante acepta que todas y cada una de las disputas que no pudiesen resolverse entre las partes y las causas que surgieran o se relacionasen con esta Campaña, se resolverán en forma individual, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva, de manera exclusiva ante un tribunal ubicado en Illinois que tuviese jurisdicción. Además, en cualquier disputa de este tipo, en ninguna circunstancia se le permitirá al participante obtener indemnizaciones por, y, mediante este documento, renuncia a todos los derechos a daños punitivos, incidentales o consecuentes, incluidos los honorarios razonables de los abogados o cualquier otro daño que no fuesen los gastos reales de bolsillo del participante (es decir, los costos asociados con la participación en esta Campaña). Asimismo, el participante renuncia a todos los derechos a que se multiplicasen o aumentasen los daños.

11.    Póliza de privacidad: la información presentada con una inscripción está sujeta a la Póliza de privacidad indicada en https://www.dianacionaldelaquesadilla.com/politica-de-privacidad.

12.  Lista de ganadores: para obtener una copia de los nombres de los ganadores o una copia de estas reglas, envíe su solicitud por correo junto con un sobre con sello y dirección a: V&V Supremo Foods, Inc. 2141 S. Throop St. Chicago, IL 60608. Las solicitudes deben recibirse, a más tardar, tres meses después de la finalización de la Campaña.

13.    Patrocinador: el patrocinador de la campaña es V&V Supremo Foods, Inc. (el "Patrocinador"), ubicado en 2141 S. Throop Chicago, IL 60608

14.    La Campaña auspiciada por V&V Supremo Foods, Inc. no está de manera alguna patrocinada, respaldada, administrada o asociada con Facebook.

15.    Al hacer clic en el botón "Enviar" del formulario, Usted, el Concursante, ha revisado de manera afirmativa, aceptado y está de acuerdo con todas estas Reglas oficiales.

 

 

© 2020 V&V Supremo Foods, Inc.